Sistemas de aparcamientos automáticos y montacoches
Park Più
La innovación es la base del éxito de Parkpiù en Italia y en todo el mundo

La innovación es la base del éxito de Parkpiù en Italia y en todo el mundo

Las continuas inversiones en investigación, innovación y patentes han permitido a nuestra empresa establecerse como punto de referencia en el sector de los aparcamientos automatizados en todo el mundo.

News / La innovación es la base del éxito de Parkpiù en Italia y en todo el mundo

Las inversiones en investigación e innovación nos han permitido establecernos como punto de referencia en el sector de los aparcamientos automatizados en todo el mundo

Si nos preguntaran qué es lo que realmente marca la diferencia a la hora de alcanzar nuestros ambiciosos objetivos empresariales en Italia y en todo el mundo, seguramente responderíamos refiriéndonos al término "inversión".

La filosofía empresarial de la inversión nos ha llevado muy lejos, ya que ha desencadenado un crecimiento exponencial de nuestro negocio. En concreto, hemos invertido nuestros beneficios en innovación tecnológica, investigación y patentes, y hoy ofrecemos a nuestros clientes productos de máxima calidad que ayudan a mover, guardar y ocultar los coches de forma inteligente.

En particular, la tecnología y la investigación han desempeñado un papel muy importante porque nos han dado la oportunidad de diseñar y aplicar soluciones cada vez más eficaces, lo que nos ha permitido convertirnos en líderes del mercado mundial.

Hemos realizado grandes proyectos en Turquía, China, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos.

Los aparcamientos automatizados que realizamos son para complejos residenciales, centros comerciales, hoteles y otros tipos de instalaciones. ¿Le interesan nuestros servicios personalizados de diseño y construcción de aparcamientos automatizados? Póngase en contacto con nosotros aquí.

Other news