logo PARKPIU' S.R.L.
Headquarter:

via Como, 3
22063 Cantù (CO)

+39 031 710767
Email: info@parkpiu.it

Póngase en contacto

Autorizo el procesamiento de acuerdo con la privacidad y el procesamiento de los datos personales*

Montacoches sin conductor

Sistema montacoches

Gracias al sistema automatizado, el montacoches sin conductor permite que el automóvil se mueva entre pisos, como un ascensor. A diferencia del sistema de hombre a bordo, este tipo de sistema no debe operarse con personas dentro del vehículo. Proporcionamos diferentes tipos de montacoches sin conductor a bordo adaptables de acuerdo con las necesidades del cliente y la estructura en la que se instalará. Para cada tipo de montacoches brindamos a nuestros clientes tres tipos de equipos: básicos, confort y lujo. Gracias a estos arreglos podemos garantizar a nuestros clientes la máxima seguridad, fiabilidad y comodidad.

 

Nuestros sistemas de montacoches se pueden adaptar e instalar en estructuras cubiertas y descubiertas. El revestimiento del elevador se puede modificar de acuerdo con el entorno, siguiendo los tonos y la estética del edificio para una excelente integración arquitectónica.

 

La capacidad máxima de cobertura que se puede instalar en el montacoches es de 120 kg por metro cuadrado. La cubierta del techo está en el mismo nivel que el patio / jardín y puede transportarse en vehículos de hasta 2.500 kg. Un canal perimetral especial le permite recolectar agua de lluvia y evitar inundaciones en los pisos inferiores. Las dimensiones y características de cada maniquí individual sin automóvil pueden variar según las solicitudes de cada cliente individual.

 


 

Características

 

  • Ancho plataforma: de 250 a 305 cm
  • Largo plataforma: de 500 a 520 cm
  • Capacidad: 2.000 o 3.000 kg