Sistemas de aparcamientos automáticos y montacoches
Park Più
Elevadores de coches: descubra nuestras soluciones innovadoras

Elevadores de coches: descubra nuestras soluciones innovadoras

Elevadores de coches: conozca las características de los tipos con y sin conductor a bordo.

News / Elevadores de coches: descubra nuestras soluciones innovadoras

funcional y arquitectónica

Llevamos trabajando desde 1997 en el mercado nacional e internacional de sistemas automatizados de aparcamiento personalizados y estamos especializados en el diseño y la instalación de ascensores personalizados.

En función de las necesidades del cliente, diseñamos y construimos montacoches con y sin conductor a bordo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un personal altamente cualificado, que se mantiene constantemente actualizado para ofrecer un servicio profesional y excelente.

Antes de proceder con el proyecto, nuestros ingenieros y técnicos evalúan el tipo de estructura en la que se instalará el sistema y, en el caso de los sistemas ocultos, se proporcionará un revestimiento para el suelo que esté estéticamente alineado con el estilo arquitectónico del edificio.  Además, la cubierta del montacoches se fijará al mismo nivel que el suelo del local donde se realizará la instalación.

Elevadores de coches con y sin conductor: ¿cuáles son las diferencias?

Los dos tipos de elevadores de coches, que se diferencian por la presencia o ausencia del conductor a bordo, tienen funciones distintas.

En el sistema en el que el conductor está presente, éste puede permanecer cómodamente en el interior de la cabina mientras el sistema está en movimiento.

Por el contrario, el tipo que no prevé la presencia del conductor se caracteriza por un sistema automatizado que permite subir y bajar la cabina entre pisos según sea necesario. Por lo tanto, no es necesario accionar el sistema dentro del coche.

¿Desea obtener información sobre nuestros modelos de montacoches? Póngase en contacto con nosotros aquí. O puede ver algunos de nuestros diseños en nuestra sección de fotos y vídeos.

Other news