logo PARKPIU' S.R.L.
Headquarter:

via Como, 3
22063 Cantù (CO)

+39 031 710767
Email: info@parkpiu.it

Póngase en contacto

Autorizo el procesamiento de acuerdo con la privacidad y el procesamiento de los datos personales*

Sistema doble

Sistema de estacionamiento sin el conductor

El sistema se compone de columnas de soporte fijadas al piso, en las que las plataformas inferior / superior están guiadas a la derecha e izquierda por un polipasto común. Los cilindros de elevación, las cadenas de sincronización y las barras de conexión entre las plataformas, que están fijadas a la plataforma superior, están instaladas hacia la parte frontal del sistema. La disposición de los componentes está hecha de tal manera que deja espacio libre entre los cilindros y las columnas de soporte traseras. De esta forma, queda espacio libre para abrir la puerta de la pared del compartimento. Estacionamiento independiente en 2 niveles de 2 autos. Planta de acuerdo con la norma europea EN 14010.

Descripción general:

Sistema de estacionamiento para el estacionamiento independiente de 2 autos uno encima del otro. Dimensiones de acuerdo con la hoja de producto IP2-H y las dimensiones relativas del foso. Sistema de estacionamiento con 2 plataformas horizontales, 1 auto por plataforma. Tanto la plataforma superior como la inferior tienen un tope de rueda delantera para el posicionamiento del automóvil que el usuario ajusta según los coches que se van a estacionar. Controles con operación de "hombre muerto" (el botón de control debe volver automáticamente a la posición neutral "off", después de que se suelte) mediante un juego de teclas (2 llaves por automóvil).

Los botones de control normalmente se encuentran en los soportes o en el exterior de los montantes de la puerta de acceso. En el área operativa del sistema, las instrucciones de uso están colocadas permanentemente en un lugar claramente visible.
 

Proyecto y descripción:

La sincronización de la elevación se obtiene mecánicamente mediante un eje de torsión montado debajo de la plataforma inferior; en sus extremos se fijan dos piñones que funcionan en bastidores fijos. La parte posterior del sistema se levanta mediante cadenas de elevación laterales. Las plataformas inferior y superior están conectadas como un solo cuadro. Una válvula de bloqueo de aceite evita la bajada no deseada de las plataformas. Las líneas hidráulicas y eléctricas se colocan junto con el sistema (no en la pared ni en el suelo, existe riesgo de corrosión).