Sistemas de aparcamientos automáticos y montacoches
Park Più
Parkpiù y el éxito en Italia y en el mundo: la entrevista de Stil'è

Parkpiù y el éxito en Italia y en el mundo: la entrevista de Stil'è

¿Cómo y por qué Parkpiù ha alcanzado el éxito en todo el mundo? La entrevista con nuestro director general Carlo Galli, publicada en Stil'è, el suplemento de Sole 24ore.

News / Parkpiù y el éxito en Italia y en el mundo: la entrevista de Stil'è

Parkpiù revoluciona el concepto de movilidad, creando espacios inteligentes para los coches donde no los hay

En la edición de septiembre del suplemento de Il Sole 24 Ore también aparece Parkpiù. 

Nuestro director general, Carlo Galli, fue entrevistado por Stil'è para hablar del éxito que Parkpiù ha logrado en Italia y en todo el mundo (Turquía, China, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos, por nombrar sólo algunos).

El secreto de este éxito, como explica nuestro director general, se debe principalmente a una estrategia empresarial: la inversión. De hecho, a lo largo de los años nos hemos centrado en la inversión constante en innovación tecnológica, investigación y patentes.

Esto ha permitido a Parkpiù diseñar e instalar aparcamientos automatizados de alta calidad que ayudan de forma práctica e inteligente a mover, almacenar y ocultar los coches.

Uno de los puntos fuertes que queríamos destacar una vez más es nuestro servicio de asistencia 24/7. En concreto, gracias a un equipo especializado, ubicado en todo el territorio y dotado de herramientas informáticas especiales, se garantiza la intervención de urgencia para los servicios de mantenimiento.

¿Busca un aparcamiento automatizado a medida? Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Other news