logo PARKPIU' S.R.L.
Headquarter:

via Como, 3
22063 Cantù (CO)

+39 031 710767
Email: info@parkpiu.it

Póngase en contacto

Autorizo el procesamiento de acuerdo con la privacidad y el procesamiento de los datos personales*

Empresa

A partir de una sinergia entre Carlo Galli, Simone Zappa y Maurizio Savio, en 1997 comenzó el proyecto Parkpiù.

Todo esto ha permitido la realización de prestigiosos aparcamientos públicos y privados en muchas partes del mundo. La larga experiencia adquirida en el sector ha permitido a PARKPIÚ desarrollar productos y sistemas adecuados para resolver los más diversos problemas encontrados en la realización de aparcamientos mecanizados.

PARKPIÚ posee la capacidad y los conocimientos técnicos para encargarse de todo el proceso, de las especificaciones técnicas para la instalación, de la manera más económica y efectiva.

Un equipo de profesionales del sector garantiza un servicio de preventa para el análisis de problemas y para la selección de los productos más adecuados en comparación con las necesidades del cliente. La atención particular dedicada a la fase de prueba está en línea con la política de la compañía, constantemente dirigida a la calidad y confiabilidad del producto.

El servicio de asistencia postventa está asegurado por un equipo de la sede que gestiona la red de asistencia externa ubicada en todo el territorio y se conecta en tiempo real a través de herramientas informáticas, para garantizar la disponibilidad inmediata de repuestos y recursos humanos.

Como parte de este servicio, se inserta el Servicio de Atención al cliente, que puede garantizar tanto una intervención rápida (7/7 días y 24/24 horas) como el mantenimiento preventivo planificado.

Las herramientas informáticas instaladas en el sitio permiten la gestión remota de las plantas y, por lo tanto, permiten optimizar los servicios prestados. Al combinar estos sistemas con los diferentes tipos de maquinaria, obtenemos una amplia gama de productos que se basan en componentes estandarizados únicos y bien probados.

La gama, que se completa con accesorios como mesas giratorias, ascensores fijos o giratorios secundarios según los contextos en los que se va a insertar el sistema.

 

 

 

Patente PRTK +

Los muchos años de experiencia en el campo han llevado a PARKPIÚ a realizar y patentar una carretilla elevadora de coches, el PRKT +, única en su género y nuestro orgullo.

La posibilidad de colaborar con los sistemas inalámbricos profesionales de Siemens nos ha llevado, como resultado, a reemplazar el engorroso sistema de sensores cableados.

Ahonda

Partners