logo PARKPIU' S.R.L.
Headquarter:

via Como, 3
22063 Cantù (CO)

+39 031 710767
Email: info@parkpiu.it

Póngase en contacto

Autorizo el procesamiento de acuerdo con la privacidad y el procesamiento de los datos personales*

Puzzle Park

Aparcamiento automático

El modelo Puzzle Park es una plataforma de estacionamiento automática adecuada para estacionamiento pequeño / mediano: hasta 20 autos, comúnmente usados para uso privado, pero también pueden ser utilizados para uso público. Se puede llevar a cabo debajo o sobre el suelo, con espacio de acceso por encima o por debajo de los niveles de estacionamiento.

Los automóviles están estacionados en plataformas (equipo verde en el esquema) operado por cambiadores de piso fijos. La operación se describe en los diagramas: el usuario estaciona el automóvil (1) en la sala de entrada. El ascensor principal (equipo naranja) desciende al piso preestablecido y el piso con el automóvil se transfiere a un elemento de rotación (equipo azul), opcional, que gira el automóvil para permitir que salga la marcha de avance. Si un usuario desea recuperar el automóvil (8), el estacionamiento automatizado mueve el automóvil (8) sobre el elevador y lo transfiere a la sala de salida, donde el usuario puede recogerlo y salir de la marcha de avance. Al mismo tiempo, en el estacionamiento, todos los automóviles se mueven una posición creando un tiempo de recirculación (o en sentido antihorario). En caso de que el automóvil que se va a recuperar no esté en lugar del ascensor, el estacionamiento recircula los autos hasta que el auto deseado se suba al elevador.

La sala de entrada / salida se puede hacer de forma tradicional dentro de un edificio o en el exterior con un techo retráctil que, una vez cerrado, restaura la planicidad de la superficie externa.

La tecnología de plataforma permite la personalización del espacio de estacionamiento permitiendo el estacionamiento de otros vehículos (motocicletas, bicicletas, etc.) con la adición de las fijaciones opcionales apropiadas.

 


 

Peculiaridades

  • Adecuado para grandes estacionamientos públicos y privados
  • En superficie, enterrado, o mixto
  • Posibilidad de proporcionar diferentes ascensores y más carros en cada piso
  • Adecuado para pallet y sistema de elevación integral
  • Modular tanto en longitud como en altura
  • Cada ascensor está equipado con una sala de entrada / salida
  • Acceso directo a la grúa apiladora o a un elevador secundario
  • Se pueden agregar diferentes opciones como una mesa giratoria para adaptar el sistema a las necesidades específicas del proyecto
  • Acceso con transpondedor para estacionamiento privado, sistema de venta de entradas completo con cancelas, portones y cajero automático en caso de estacionamiento público