Sistemas de aparcamientos automáticos y montacoches
Park Più
El carro PRKT+ de Parkpiù conquista no sólo el mercado europeo, sino también el chino y el de Oriente Medio

El carro PRKT+ de Parkpiù conquista no sólo el mercado europeo, sino también el chino y el de Oriente Medio

Parkpiù ha patentado el carro PRKT+, un sistema de elevación de coches muy eficaz que sustituye al antiguo sistema de cableado y agiliza los mecanismos relacionados. Gracias a su éxito en todo el mundo, se han producido versiones personalizadas para los mercados de China y Oriente Medio.

News / El carro PRKT+ de Parkpiù conquista no sólo el mercado europeo, sino también el chino y el de Oriente Medio

El carro PRKT+ permite la elevación de cualquier coche gracias a un eficaz control a través de la tecnología WIFI.

Parkpiù siempre ha intentado ofrecer a sus clientes lo mejor en innovación tecnológica y lo ha hecho aprovechando toda la experiencia acumulada a lo largo de los años, especialmente en lo que respecta a la automatización de sistemas.

Para mejorar su propia realidad y elevar al máximo los estándares de su nivel de producción, Parkpiù ha decidido patentar PRKT+, un carro elevador de coches con características técnicas y prestaciones únicas y exclusivas.

Características técnicas del carro

El carro cumple una serie de requisitos técnicos. En primer lugar, elimina el engorroso sistema de cableado, simplificando y agilizando las operaciones que se pueden realizar con él.

En segundo lugar, el carro ha sido diseñado para ofrecer a nuestros clientes la máxima eficiencia tecnológica con un sistema de automatización de última generación.

De hecho, está equipado con una innovadora tecnología de control WIFI que le permite controlar todas las operaciones del sistema. Además, los cables que lo caracterizan son muy pequeños y se utilizan para la transmisión de la corriente y para proporcionar la señal a través de la cual se comunica toda la información necesaria para su control. El sistema tiene un solo cable para la alimentación y está diseñado para encajar en cualquier tipo de coche a una altura extremadamente baja.  

El carro ha sido diseñado y fabricado para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de cliente: escuchar las peticiones de nuestros clientes, por otra parte, es el punto de partida en el que siempre nos basamos para crear soluciones de diseño personalizadas de máxima eficacia.

Por ello, Parkpiù ha diseñado y creado una versión adicional para furgonetas con una capacidad de 3.500 kg.

El carro azul hecho a medida para el mercado chino

Además de la versión para el mercado europeo, Parkpiù también ha creado un carro personalizado para el mercado chino. En concreto, el carro es de color azul y cuenta con un sistema de elevación automática de velocidad de 1 m/s.

El carro blanco a medida para el mercado de Oriente Medio
 

Por otra parte, basándose en las necesidades específicas del mercado de Oriente Medio, el carro se ha diseñado con características que satisfacen los requisitos de capacidad de carga de los coches árabes, comúnmente reconocidos por su voluminoso peso. Como ejemplo, cabe recordar que los SUV del mercado de Oriente Medio son en realidad más pesados que los coches del mercado europeo.  

Así, si para el mercado europeo se ha fabricado un carro de 2.800 kg de capacidad, para el mercado de Oriente Medio la capacidad es de 3.000 kg.

Lea más sobre los detalles de la patente PRTK+.

Other news