logo PARKPIU' S.R.L.
Headquarter:

via Como, 3
22063 Cantù (CO)

+39 031 710767
Email: info@parkpiu.it

Póngase en contacto

Autorizo el procesamiento de acuerdo con la privacidad y el procesamiento de los datos personales*

Asistencia 24 horas

Hemos estado operando por más de 15 años en el diseño e instalación de estacionamientos automáticos, así como también en el mantenimiento y la reconstrucción de estacionamientos mecanizados ya existentes. Cada estacionamiento está diseñado y personalizado por nuestros técnicos especializados de acuerdo a las necesidades individuales del cliente.

Creamos estacionamientos mecanizados para cualquier sector: industrial y civil, cuidando cada particularidad en los detalles. Realizamos estacionamientos automáticos para: garajes privados, garajes para condominios, patios, hoteles, aparcamientos al aire libre, aparcamientos públicos, garajes de condominios y concesionarios de automóviles. Desarrollamos plataformas mecánicas de estacionamiento móviles, rotativas o subterráneas. Gracias a nuestra larga experiencia en el sector, ofrecemos a nuestros clientes el servicio "llave en mano" que consiste en seguir al cliente profesionalmente en cada fase, desde la elección, el diseño y la planificación del sistema de estacionamiento hasta la entrega y el mantenimiento. Nuestros técnicos evalúan y proponen las mejores soluciones para resolver sus problemas de estacionamiento.

 

Para ofrecer siempre un mejor y más profesional servicio a nuestros clientes, hemos activado el Servicio al Cliente que consiste en garantizar la asistencia los 7 días de la semana y las 24 horas del día; todo gracias a nuestra línea telefónica dedicada y al innovador sistema de Servicio Web al Cliente, que puede ponerse en contacto con nuestro personal en tiempo real y comunicar cualquier problema gracias al área dedicada que hemos establecido en nuestro sitio web.

Gracias a estos servicios podemos intervenir y resolver el problema rápidamente.

PARKPIU’ es la mejor solución para su problema de estacionamiento automático, póngase en contacto con nosotros para conocer los diversos tipos de áreas de estacionamiento adecuadas para sus necesidades y para poner a prueba nuestra profesionalidad.