Sistemas de aparcamientos automáticos y montacoches
Park Più
Banca Passadore: renovación del histórico aparcamiento

Banca Passadore: renovación del histórico aparcamiento

Parkpiù está llevando a cabo un nuevo proyecto de renovación que supondrá la construcción de un nuevo sistema de aparcamiento automático para la Banca Passadore de Génova. Averigüe en qué consiste.

News / Banca Passadore: renovación del histórico aparcamiento

El proyecto de renovación de Parkpiù moderniza el antiguo aparcamiento de Banca Passadore en Génova

Una vez más, Parkpiù fue capaz de satisfacer las necesidades del cliente de la manera más adecuada, proponiendo una solución a medida destinada a maximizar el rendimiento del sistema. 

En concreto, Parkpiù está llevando a cabo una remodelación para la Banca Passadore de Génova, una obra de renovación realizada en el histórico aparcamiento del banco, que data de 1969. 

Todo el sistema incluirá 100 plazas de aparcamiento y se caracterizará por un transelevador, una máquina que permite combinar simultáneamente los movimientos de traslación y elevación de los coches. 

Además, este nuevo y eficaz sistema de aparcamiento automatizado incluirá el carro PRKT+, patentado por Parkpiù para la elevación segura, rápida y fiable de los coches.  

El aparcamiento está destinado a los clientes de la histórica Banca Passadore y estará equipado con una tecnología que permitirá la lectura de las matrículas y su trazabilidad mediante un ticket especial.  Sin embargo, si el usuario pierde el ticket que muestra la posición de su coche, será posible recuperarlo con la ayuda de un operador, que utilizará la referencia de la matrícula para encontrar la plaza de aparcamiento ocupada.  

Este importante proyecto ha dado a Parkpiù la oportunidad de demostrar que tiene todos los conocimientos técnicos y la profesionalidad para proponer soluciones tecnológicas de vanguardia, capaces de satisfacer las más altas exigencias.  
 

Other news