Sistemas de aparcamientos automáticos y montacoches
Park Più
Nuevo aparcamiento automático para el hospital en el centro de Ammán

Nuevo aparcamiento automático para el hospital en el centro de Ammán

Parkpiù ha diseñado un nuevo y eficaz sistema de aparcamiento automático de uso público para un hospital situado en el centro de la ciudad de Ammán, en Jordania. Lea más sobre la noticia.

News / Nuevo aparcamiento automático para el hospital en el centro de Ammán

Gracias a Parkpiù, los usuarios se beneficiarán de un sistema que puede corregirse automáticamente en caso de fallos técnicos

El nuevo proyecto de Parkpiù es un sistema de aparcamiento automatizado de uso público creado para el mercado de Oriente Medio, concretamente para Jordania.

El sistema completo proporcionará 600 plazas de aparcamiento y estará destinado a un hospital situado en el centro de Ammán, la capital más poblada de Jordania, que será utilizado por el personal sanitario, los pacientes y todos los visitantes del hospital.

La innovación particular del sistema es la alta redundancia, según la cual en caso de fallo de un componente técnico, otros toman el relevo, evitando que el cliente pueda verse afectado por el problema técnico ocurrido en un momento dado. De este modo, se garantiza permanentemente el buen funcionamiento del sistema. 

Para completar el sistema global, se ha creado un sistema de cajeros automáticos que permitirá pagar el aparcamiento de forma fácil y automática.

El aparcamiento estará activo casi con toda seguridad a mediados de 2021 y para Parkpiù es un nuevo objetivo importante que atestigua la fiabilidad y la competencia de una empresa sólida que sigue creciendo y ganando confianza en el mercado nacional e internacional de los aparcamientos automáticos. 

Other news