Sistemas de aparcamientos automáticos y montacoches
Park Più
la Provincia.... Parkpiù recorre el mundo....

la Provincia.... Parkpiù recorre el mundo....

“La Provincia di Como” habla de nuestras instalaciones.

News / la Provincia.... Parkpiù recorre el mundo....

Instalaciones en Sudáfrica y China

ParkPiù, empresa situada en Cantù, está experimentando un momento especialmente floreciente, con un crecimiento constante y nuevos proyectos en Australia, Holanda, Sudáfrica y China. En el futuro también hay un contrato para el histórico Alfa Romeo: "Construiremos un estacionamiento para almacenar autos históricos", anuncia Carlo Galli, CEO y propietario de la compañía junto con Maurizio Savio, Simone Zappa y Paolo Sangalli. Y esto gracias a una patente que les permite construir estacionamientos automáticos en los que el conductor no tiene que hacer nada, solo usa una tarjeta para estacionar y recoger el automóvil.

ParkPiù ha patentado el año pasado un automóvil pequeño que puede estacionar autos de forma autónoma y automática. El sistema consiste en un carro controlado por Wi-Fi que se coloca en los neumáticos. Dos brazos automáticos agarran las ruedas, el auto es levantado y llevado al estacionamiento.

La compañía actualmente emplea a 13 personas y espera contratar nuevo personal, en consideración al fuerte aumento en los pedidos. «Tenemos un gran proyecto en Johannesburgo en el campo - dice Galli -

Un proyecto con cuatro mil espacios de estacionamiento, con 34 torres. Por ahora estamos en la fase de planificación ». Y nuevamente: un estacionamiento para 200 asientos en San Petersburgo y un estacionamiento para 350 asientos pronto serán entregados en Sanya, China. "No solo - continúa Galli - para proyectos en China, existe una empresa conjunta con la empresa Ip-China. Y luego clientes de Holanda, India y Australia. Alguien también está interesado en comprar el conocimiento. No esperábamos un crecimiento tan enorme". En Como, se construirá un gran aparcamiento para el nuevo hotel en Via Manzoni. El crecimiento de los proyectos y la facturación han hecho necesario establecer otra empresa. La semana pasada un S.r.l. que apoyará el actual s.n.c.

Other news