Sistemas de aparcamientos automáticos y montacoches
Park Più
Aparcamientos automatizados: cómo resucita un sistema obsoleto

Aparcamientos automatizados: cómo resucita un sistema obsoleto

Descubra cómo la renovación puede aumentar la eficacia de los sistemas de aparcamiento automatizado obsoletos.

News / Aparcamientos automatizados: cómo resucita un sistema obsoleto

Cuándo y por qué hay que renovar un aparcamiento automatizado

¿Sabe cuándo se realiza un revamping en los aparcamientos automatizados? En este nuevo artículo, le explicaremos por qué el revamping puede hacer que su aparcamiento automatizado vuelva a ser totalmente funcional, incluso si se construyó en los años 30.

El término revamping significa literalmente "renovación" y consiste en la renovación técnica de sistemas de aparcamiento automatizados obsoletos para garantizar su plena funcionalidad y eficacia.

Gracias a intervenciones específicas, es posible, de hecho, hacer que los sistemas obsoletos sean más fiables y seguros mediante la instalación de tecnologías modernas de mayor rendimiento, o añadir nuevas plazas de aparcamiento para dar cabida a un mayor número de coches.  

Además, es importante subrayar en qué se diferencia la renovación del mantenimiento ordinario, que, por el contrario, se realiza periódicamente en aparcamientos automatizados que ya son plenamente funcionales y sólo en determinadas partes o componentes de los mismos.

Si necesita renovar su aparcamiento automatizado, puede dirigirse a nuestra empresa, que opera en el sector desde 1977 y está considerada un actor avanzado en el mercado del diseño y la construcción de aparcamientos automatizados personalizados para los sectores residencial y comercial.

Gracias a nuestro personal técnico altamente especializado, podemos ocuparnos de todas y cada una de las fases de las obras de renovación desde un punto de vista estético y tecnológico.

Para obtener información sobre proyectos de renovación, póngase en contacto con nosotros aquí o consulte algunos de nuestros proyectos en Italia y en todo el mundo.

Other news