Sistemas de aparcamientos automáticos y montacoches
Park Più
Todos nuestros modelos de aparcamientos automatizados

Todos nuestros modelos de aparcamientos automatizados

Conozca las características técnicas de los diferentes modelos de aparcamientos automatizados que se pueden instalar en instalaciones privadas o comerciales.

News / Todos nuestros modelos de aparcamientos automatizados

Conozca las características de los diferentes modelos de aparcamientos automatizados que puede instalar nuestra empresa

Desde 1997, diseñamos y construimos distintos tipos de sistemas de aparcamiento automatizados para crear nuevas plazas de aparcamiento y optimizar el espacio disponible. Todos nuestros sistemas están destinados a aparcamientos privados y públicos o a instalaciones comerciales y pueden fabricarse eligiendo entre los siguientes modelos:

  • Lift Park P

Este tipo consiste en un aparcamiento de plataforma automatizado adecuado para aparcamientos de tamaño pequeño o mediano, normalmente de uso privado. En concreto, se pueden prever entre 8 y 40 plazas de aparcamiento.

  • Lift Park T - Hanging Shuttle

El modelo Lift Park T - lanzadera colgante consiste en un carro elevador todoterreno que desplaza el vehículo en movimiento y es adecuado para aparcamientos públicos y privados de tamaño medio. El Lift Park T - lanzadera colgante puede presentar un máximo de 80 plazas de aparcamiento.

  • Lift Park T Shuttle on Slab

También en este modelo las cabinas se desplazan mediante un carro elevador integral y se caracteriza por la presencia de la losa central en la zona de lanzadera, que proporciona una zona segura para el mantenimiento y la intervención de los bomberos. Además, el aparcamiento puede tener un máximo de 80 plazas.

  • Traslo Park P

El modelo Traslo Park P es un aparcamiento de plataforma automatizado adecuado para aparcamientos públicos y privados pequeños y medianos con un máximo de 60 plazas. El sistema puede realizarse bajo o sobre el suelo y está equipado con una sala de acceso por encima o por debajo de los niveles de aparcamiento.

  • Traslo Park T

Este modelo consiste en un aparcamiento equipado con un montacoches integrado y está destinado a aparcamientos públicos y privados de tamaño medio a grande. Dispone de entre 80 y 1000 plazas de aparcamiento con módulos múltiples.

  • Shuttle Park T

El modelo Shuttle Park T es un aparcamiento equipado con un carro elevador integral para hasta 1000 plazas de aparcamiento con módulos múltiples. Cada planta del aparcamiento tiene una o más lanzaderas dedicadas que permiten reducir los tiempos de ciclo en comparación con otros modelos de aparcamiento automatizado. Este tipo es adecuado para aparcamientos públicos y privados medianos y grandes.

  • Line Park

Este tipo de aparcamiento automatizado mecanizado de plataforma plana es adecuado para aparcamientos pequeños y medianos de hasta 20 plazas. El aparcamiento, que es adecuado para uso privado y público, puede incluir un equipo que gira el coche para permitir la entrada y salida hacia delante.

  • Puzzle Park

El modelo Puzzle Park es un aparcamiento automatizado de plataforma que se utiliza habitualmente para uso privado, pero que también puede utilizarse para uso público con hasta 20 plazas de aparcamiento. Gracias a la tecnología de plataforma, es posible personalizar la plaza de aparcamiento permitiendo el estacionamiento de otros vehículos con la adición de accesorios específicos.

¿Desea conocer más detalles sobre los distintos modelos de aparcamiento automatizado que diseña y fabrica nuestra empresa? Haga clic aquí.

Other news