Sistemas de aparcamientos automáticos y montacoches
Park Più
¿Sabía que aparcar su coche puede provocarle una emoción?

¿Sabía que aparcar su coche puede provocarle una emoción?

Un elevador de coches que transforma la experiencia de aparcar en un momento emocionante para los ocupantes del vehículo. Más información.

News / ¿Sabía que aparcar su coche puede provocarle una emoción?

La nueva solución tecnológica para aparcar el coche experimentando una emoción única y sin precedentes

Parkpiù ofrece a sus clientes soluciones tecnológicamente avanzadas que superan las expectativas y proporcionan los mejores beneficios en términos de funcionalidad.

El nuevo proyecto que presentamos aquí se refiere a un elevador de coches que revoluciona la experiencia de aparcamiento al llevar al usuario al interior del coche en una dimensión sugerente.

Detalles del proyecto

La empresa Dimora ha realizado el aspecto domótico del sistema que permite al usuario a bordo del coche elegir según sus preferencias los vídeos que se proyectarán mientras utiliza el sistema.

En concreto, el usuario puede cargar vídeos personales desde un PC y beneficiarse de un servicio de asistencia técnica específico proporcionado por Dimora SRL o proceder de forma completamente autónoma.

¿Desea obtener más información sobre nuestros servicios personalizados de construcción de aparcamientos automáticos, servicios de renovación completa de sistemas obsoletos, asistencia técnica 24 horas y otros? No dude en ponerse en contacto con nosotros aquí.

Other news