logo PARKPIU' S.R.L.
Headquarter:

via Como, 3
22063 Cantù (CO)

+39 031 710767
Email: info@parkpiu.it

Póngase en contacto

Autorizo el procesamiento de acuerdo con la privacidad y el procesamiento de los datos personales* numeri caotici

Lift Park P

Aparcamiento automático

El modelo Lift Park P es una plataforma automatizada de estacionamiento adecuada para estacionamientos pequeños / medianos: 8 a 40 espacios de estacionamiento, comúnmente usados para uso privado, pero también pueden ser utilizados para uso público. Se puede llevar a cabo debajo o sobre el suelo, con espacio de acceso por encima o por debajo de los niveles de estacionamiento.

Los automóviles están estacionados en plataformas con ruedas (equipamiento ecológico en el esquema). Un carro de compras - la lanzadera - (equipo azul) se mueve horizontalmente en cada piso, está posicionado en frente de la cabina con el coche para ser recuperado, transfiere la plataforma desde el puesto de venta en el mismo servicio de transporte, se mueve por encima del elevador (equipo de marrón) y la sal hasta la sala de salida. El usuario puede abordar el automóvil y salir del estacionamiento. El sistema vuelve a colocar automáticamente el piso vacío en el establo libre. La operación de estacionamiento es igual a las fases invertidas.

El estacionamiento puede equiparse con equipos opcionales que transfieren el automóvil desde el nivel de la carretera a los planes de estacionamiento interno (equipo anaranjado) o que giran el automóvil para permitir la entrada y salida hacia adelante. Lo local se puede realizar de entrada / salida tanto de la manera tradicional dentro de un compartimento del edificio o en el exterior con un techo retráctil que, una vez cerrado, el restablecimiento de la cualidad de plano de la superficie exterior.

Los automóviles se pueden aparcar en una sola bahía (una sola fila) como en la imagen o en una bahía doble o triple, optimizando el espacio disponible. La tecnología de plataforma permite la personalización del espacio de estacionamiento permitiendo el estacionamiento de otros vehículos (motocicletas, bicicletas, etc.) con la adición de las fijaciones opcionales apropiadas.

 


 

Peculiaridades

  • En superficie, enterrado, o mixto
  • Se pueden organizar varios mecanismos en un estacionamiento grande, con uno o más trabajos en cada carril
  • Adecuado sólo para pallet
  • Modular tanto en longitud como en altura
  • Acceso directo en la plataforma o a través de un elevador secundario
  • Se pueden agregar diferentes opciones como una mesa giratoria para adaptar el sistema a las necesidades específicas del proyecto
  • Acceso con transpondedor para estacionamiento privado, sistema de venta de entradas completo con cancelas, portones y cajero automático en caso de estacionamiento público