logo PARKPIU' S.R.L.
Headquarter:

via Como, 3
22063 Cantù (CO)

+39 031 710767
Email: info@parkpiu.it

Póngase en contacto

Autorizo el procesamiento de acuerdo con la privacidad y el procesamiento de los datos personales* numeri caotici

Montacoches

Ascensores para automóviles con y sin el conductor

Sistemas de estacionamiento con y sin el conductor

Nuestros aparcamientos montacoches están creados y diseñados por nuestros técnicos en función de las necesidades del cliente y del tipo de estructura en la que se instalará. Los tipos de sistema de estacionamiento son los siguientes:

  • con conductor
  • sin conductor

La instalación y el mantenimiento de los aparcamientos se llevan a cabo por nuestro personal cualificado.

Nuestra compañía diseña e instala sistemas automáticos de estacionamiento en el territorio nacional e internacional asegurando la asistencia profesional de personal calificado.

Creamos sistemas de elevación para automóviles con y sin techo que cubren tanto el modo "con conductor" como el modo "sin conductor" a bordo.

En el sistema de elevación con conductor a bordo, el conductor puede permanecer cómodamente dentro de su automóvil mientras se sube o baja hacia el garaje.

En los sistemas de elevadores de automóviles retráctiles, el techo puede pavimentarse de acuerdo con los tonos y la estética del edificio para una excelente integración arquitectónica. La cubierta del elevador del automóvil se fijará al mismo nivel que el patio o el piso del jardín.

Consulte las variantes de nuestros modelos de automóviles eligiendo uno de los modelos del menú de la izquierda.

Para ver algunas tipologías hechas por nosotros, puede consultar la sección de fotos y videos de la categoría o puede contactarnos para verlas en vivo.