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Traslo Park T

Traslo Park T

El modelo Traslo Park T es un estacionamiento donde los carros se mueven con un carro de elevación completa. Este tipo es adecuado para aparcamientos públicos y privados medianos y grandes: de 80 a 1000 plazas de aparcamiento con módulos múltiples.

Aparcamientos automáticos / Traslo Park T

Aparcamiento automático

El modelo Traslo Park T es un estacionamiento donde los carros se mueven con un carro de elevación completa. Este tipo es adecuado para aparcamientos públicos y privados medianos y grandes: de 80 a 1000 plazas de aparcamiento con módulos múltiples. Él puede llevar a cabo debajo o sobre el suelo, con espacio de acceso por encima o por debajo de los niveles de estacionamiento.

El estacionamiento automatizado Traslo Park T se caracteriza por tener una única máquina central (equipo azul / marrón en el esquema), llamada elevación trans; esto permite una reducción en los tiempos de ciclo en comparación con los modelos Lift Park T porque combina simultáneamente los movimientos de traslación y elevación. Además, la ausencia de la losa central en el área de la grúa apiladora permite reducir la altura de excavación.

Los automóviles están estacionados en puestos fijos (equipo verde en el esquema). La grúa apiladora se coloca en frente del estante con el automóvil que se recuperará al mover simultáneamente la torre de traducción (azul) y la plataforma de elevación (marrón), transfiriendo el automóvil con el carro de elevación completo (equipo rojo) del estante a la plataforma elevadora y transfiere el auto a la sala de salida. El usuario puede abordar el automóvil y salir del estacionamiento. El sistema está listo para una nueva operación (en comparación con el tipo de plataforma, los tiempos de ciclo se reducen porque no hay necesidad de esperar el tiempo de reposicionamiento de la plataforma vacía en el puesto de estacionamiento). La operación de estacionamiento es igual a las fases invertidas.

El estacionamiento puede aprovisionarse con un equipo opcional que hace girar el automóvil para permitir la entrada y la salida hacia adelante (equipo naranja) o la transferencia del automóvil desde el nivel de la carretera hasta los planos de estacionamiento internos. La sala de entrada / salida se puede hacer de forma tradicional dentro de un edificio o en el exterior con un techo retráctil que, una vez cerrado, restaura la cualidad de plano de la superficie externa.

Los automóviles se pueden aparcar en una sola bahía (una sola fila) como en la imagen o en una bahía doble o triple, optimizando el espacio disponible.

 


 

Peculiaridades

  • En superficie, enterrado, o mixto
  • Sistema de elevación integral adecuado
  • Modular tanto en longitud como en altura
  • Cada ascensor está equipado con una sala de entrada / salida
  • Se pueden agregar diferentes opciones como una mesa giratoria para adaptar el sistema a las necesidades específicas del proyecto
  • Acceso con transpondedor para estacionamiento privado, sistema de venta de entradas completo con cancelas, portones y cajero automático en caso de estacionamiento público

 

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