Sistemas de aparcamientos automáticos y montacoches
Park Più
¿Son seguros los montacoches?

¿Son seguros los montacoches?

Un elevador de coches, comúnmente conocido como montacoches, es una instalación de elevación que permite aparcar los coches de forma cómoda y segura. Descubra por qué.

News / ¿Son seguros los montacoches?

Los montacoches son una solución de aparcamiento cómoda, segura y que ahorra espacio

De todos los sistemas de aparcamiento automatizado, el montacoches puede considerarse una solución segura y eficaz. Además, es posible equipar el montacoches con un suelo transitable (techo), obteniendo así dos plazas de aparcamiento en lugar de una.

Los montacoches son soluciones fiables y seguras, ya que antes de la construcción propiamente dicha, los diseñadores llevan a cabo un análisis exhaustivo de las cargas que pueden soportar los sistemas en función de los requisitos de transporte utilizando la tecnología más avanzada.

Parkpiù diseña y fabrica montacoches con altos estándares de seguridad

¿Busca elevadores de coches para uso privado o comercial? Parkpiù fabrica instalaciones utilizando materiales de calidad e incorporando características avanzadas que ofrecen el máximo confort al usuario. Con el fin de ofrecer un servicio impecable, Parkpiù construye instalaciones basadas en los requisitos específicos del cliente, adaptándose al espacio donde se colocará el sistema de elevadores de coches.

Todos nuestros montacoches están certificados según las normas de seguridad vigentes. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Other news