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Lift Park T Shuttle on Slab

Lift Park T Shuttle on Slab

El modelo Lift Park T - Shuttle on Slab es un estacionamiento donde los autos se mueven con un carrito con ruedas. Este tipo es adecuado para aparcamientos públicos y privados de tamaño medio: hasta 80 coches. Los tiempos de ciclo tienden a ser más bajos que los modelos de plataforma.

Aparcamientos automáticos / Lift Park T Shuttle on Slab

Aparcamiento automático

El modelo Lift Park T - Shuttle on Slab es un estacionamiento donde los autos se mueven con un carrito con ruedas. Este tipo es adecuado para aparcamientos públicos y privados de tamaño medio: hasta 80 coches. Los tiempos de ciclo tienden a ser más bajos que los modelos de plataforma. Se puede llevar a cabo debajo o sobre el suelo, con espacio de acceso por encima o por debajo de los niveles de estacionamiento.

El estacionamiento automático Lift Park T - Shuttle on Slab se caracteriza por la presencia de la losa central en el área del transbordador (equipo azul en el esquema) que le permite tener un área segura, en comparación con el modelo Lift Park T - Hanging Shuttle, para el mantenimiento y la intervención del VVF.

Los automóviles están estacionados en puestos fijos (equipo verde en el esquema). Un trolebús - lanzadera - (equipo azul) se mueve horizontalmente en cada piso, se coloca delante del puesto con el auto que se va a recuperar, transfiere el auto con el carro de elevación completa (equipo rojo) desde el establo al transbordador mismo; mover sobre el elevador (equipo naranja) y subir a la sala de salida. El usuario puede abordar el automóvil y salir del estacionamiento. El sistema está listo para una nueva operación (en comparación con el tipo de plataforma, los tiempos de ciclo se reducen porque no hay necesidad de esperar el tiempo de reposicionamiento de la plataforma vacía en el puesto de estacionamiento). La operación de estacionamiento es igual a las fases invertidas.

El estacionamiento se puede dotar con equipo opcional que gira el automóvil para permitir la entrada y la salida hacia adelante o que transfiere el automóvil desde el nivel de la carretera a los planes de estacionamiento interno. La sala de entrada / salida se puede hacer de forma tradicional dentro de un edificio o en el exterior con un techo retráctil que, una vez cerrado, restaura la cualidad del plano de la superficie externa.

Los automóviles se pueden aparcar en una sola bahía (una sola fila) como en la imagen o en una bahía doble o triple, optimizando el espacio disponible.

 


 

Peculiaridades

  • La recirculación de las paletas entre los diferentes pisos se obtiene moviendo una fila completa (tren) de paletas de un elevador a otro
  • Adecuado sólo para plazas de aparcamiento privadas con ancho limitado
  • Adecuado sólo para sistema de pallet
  • Modular tanto en longitud como en altura (mínimo 2 pisos máximo 5 pisos)
  • Sólo una entrada / salida de la sala
  • Acceso directo al mecanismo
  • Acceso con transpondedor

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