logo PARKPIU' S.R.L.
Headquarter:

via Como, 3
22063 Cantù (CO)

+39 031 710767
Email: info@parkpiu.it

Póngase en contacto

Autorizo el procesamiento de acuerdo con la privacidad y el procesamiento de los datos personales*
code a + code b

PRKT+

Patente carretilla PRTK +

Una carretilla elevadora de coches
única en su género

Los muchos años de experiencia en el campo han llevado a PARKPIU' a realizar y patentar una carretilla elevadora de coches, el PRKT +, única en su género y nuestro orgullo.

La posibilidad de colaborar con los sistemas inalámbricos profesionales de Siemens nos ha llevado, como resultado, a reemplazar el engorroso sistema de sensores cableados.

Esta tecnología de vanguardia ha hecho posible simplificar todas las operaciones de instalación y acelerar el sistema, garantizando una mayor fiabilidad. Fieles a la filosofía que siempre ha distinguido a Parkpiù, no nos hemos limitado al resultado logrado sino que, con una visión prospectiva, dictada por la experiencia en el campo, hemos desarrollado una nueva tecnología que nos ha permitido reducir aún más el cableado y los sensores relacionados a bordo.

Todo nuestro Know How, acumulado durante años de estudio y diseño en el campo de la automatización, nos ha permitido patentar el PRKT +, el buque insignia de la compañía, vendido con éxito en todo el mundo.