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Lift Park T – Hanging Shuttle

Lift Park T – Hanging Shuttle

El modelo Lift Park T - Hanging Shuttle es un estacionamiento donde los carros se mueven con un carro de elevación completa. Este tipo es adecuado para aparcamientos públicos y privados de tamaño medio: hasta 80 coches.

Aparcamientos automáticos / Lift Park T – Hanging Shuttle

Aparcamiento automático

El modelo Lift Park T - Hanging Shuttle es un estacionamiento donde los carros se mueven con un carro de elevación completa. Este tipo es adecuado para aparcamientos públicos y privados de tamaño medio: hasta 80 coches. Los tiempos de ciclo tienden a ser más bajos que los modelos de plataforma. Se puede llevar a cabo debajo o sobre el suelo, con espacio de acceso por encima o por debajo de los niveles de estacionamiento.

El estacionamiento automático Lift Park T - Hanging Shuttle se caracteriza por la ausencia de la losa central en el área de la lanzadera (equipo azul en el esquema) que reduce la altura de excavación en comparación con el modelo Lift Park T - Shuttle on Slab.

Los automóviles están estacionados en puestos fijos (equipo verde en el esquema). Un trolebús - lanzadera - (equipo azul) se mueve horizontalmente en cada piso, se coloca delante del establo con el auto que se va a recuperar, transfiere el auto con la carretilla elevadora (equipo rojo) desde el establo al transbordador mismo, usted mover sobre el elevador (equipo marrón) y subir a la sala de salida. El usuario puede abordar el automóvil y salir del estacionamiento. El sistema está listo para una nueva operación (en comparación con el tipo de plataforma, los tiempos de ciclo se reducen porque no hay necesidad de esperar el tiempo de reposicionamiento de la plataforma vacía en el puesto de estacionamiento). La operación de estacionamiento es igual a las fases invertidas.

El estacionamiento puede equiparse con un equipo opcional que hace girar el automóvil para permitir la entrada y la salida hacia adelante (equipo naranja) o la transferencia del automóvil desde el nivel de la carretera hasta los planos de estacionamiento internos. La sala de entrada / salida se puede hacer de forma tradicional dentro de un edificio o en el exterior con un techo retráctil que, una vez cerrado, restaura la cualidad del piano de la superficie externa. Los automóviles se pueden aparcar en una sola bahía (una sola fila) como en la imagen o en una bahía doble o triple, optimizando el espacio disponible.

 


 

Peculiaridades

  • En superficie, enterrado, o mixto
  • Posibilidad de proporcionar diferentes ascensores y más carros en cada piso
  • Adecuado sólo para sistema de pallet
  • Modular tanto en longitud como en altura
  • Cada ascensor está equipado con una sala de entrada / salida
  • Acceso directo a la grúa apiladora o a un elevador secundario
  • Se pueden agregar diferentes opciones como una mesa giratoria para adaptar el sistema a las necesidades específicas del proyecto
  • Acceso con transpondedor para estacionamiento privado, sistema de venta de entradas completo con cancelas, portones y cajero automático en caso de estacionamiento público

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