Sistemas de aparcamientos automáticos y montacoches
Park Più
¿Pequeños espacios urbanos? Los elevadores de automóviles ofrecen soluciones de estacionamiento convenientes e inteligentes

¿Pequeños espacios urbanos? Los elevadores de automóviles ofrecen soluciones de estacionamiento convenientes e inteligentes

Gracias a los ascensores para coches es posible solucionar el problema de falta de aparcamientos en las grandes ciudades. Lea nuestro artículo.

News / ¿Pequeños espacios urbanos? Los elevadores de automóviles ofrecen soluciones de estacionamiento convenientes e inteligentes

Los elevadores de automóviles son la solución ideal para el estacionamiento seguro de automóviles

En contextos urbanos modernos y masificados es cada vez más difícil aparcar el coche, especialmente en los centros de las ciudades más pobladas. En estos últimos, de hecho, la falta de plazas de aparcamiento adecuadas es mayor en los centros históricos.

Para solucionar el problema de la falta de aparcamiento en las grandes ciudades, los montacoches se convierten en la solución tecnológica ideal sobre todo porque te permiten obtener un espacio seguro para guardar tu coche.

Los ascensores para automóviles o montajes son elevadores mecanizados para automóviles que facilitan la manipulación y el estacionamiento del automóvil, especialmente en espacios pequeños.

En el mercado existen diferentes tipos de ascensores para automóviles retráctiles, equipados con un techo pavimentable coordinado desde el punto de vista arquitectónico con el estilo del resto del edificio en el que se instalan.

Las ventajas de un ascensor para automóviles se traducen en: comodidad de estacionamiento para automóviles, seguridad y ahorro de tiempo, que a menudo se pierde en un intento infructuoso de buscar una zona de estacionamiento.

¿Necesita una solución de ascensores para automóviles personalizada? Lea nuestro artículo de blog o contáctenos rellenando el formulario de contacto.

 

Other news