Sistemas de aparcamientos automáticos y montacoches
Park Più
Parkpiù remodela sus oficinas corporativas

Parkpiù remodela sus oficinas corporativas

Parkpiù ha modernizado todas las oficinas de la empresa, dotándolas de nuevo mobiliario y nuevos colores, creando entornos más acogedores y confortables para todo el personal.

News / Parkpiù remodela sus oficinas corporativas

Modernización de las oficinas de Parkpiù

Parkpiù siempre ha valorado los espacios de trabajo de sus empleados porque el lugar de trabajo debe ser también un lugar de bienestar para quienes trabajan en él y no sólo un espacio dedicado al aspecto productivo.

Recientemente, de hecho, ha querido modernizar las oficinas y todos los espacios de la empresa, para que el equipo técnico y comercial pueda realizar su trabajo inmerso en un contexto mejor y más productivo.  

Parkpiù, de hecho, ha querido reorganizar y modernizar los diferentes departamentos de la empresa, dotándolos de nuevo mobiliario y cambiando la disposición de algunos accesorios en su interior con el objetivo, además del estético, de que todos los espacios de trabajo sean lo más funcionales posible.

Parkpiù es una empresa que se centra en el bienestar de sus empleados, porque cree firmemente que un espacio de trabajo bien organizado y cuidado puede influir en los niveles de productividad de los trabajadores.

Gallery

Other news