Sistemas de aparcamientos automáticos y montacoches
Park Più
El éxito de Parkpiù en Italia y en el mundo: aquí hay algunos proyectos importantes realizados

El éxito de Parkpiù en Italia y en el mundo: aquí hay algunos proyectos importantes realizados

Con el tiempo, nuestra empresa se ha ganado la confianza de muchos clientes. Descubra algunos de nuestros proyectos exitosos en Italia y en todo el mundo.

News / El éxito de Parkpiù en Italia y en el mundo: aquí hay algunos proyectos importantes realizados

Todos nuestros proyectos creados para clientes nacionales e internacionales cumplen con los más altos estándares de confiabilidad y funcionalidad

Nuestra empresa ha demostrado a lo largo del tiempo que sabe cómo completar con éxito proyectos ambiciosos, tanto encargados por clientes italianos, como a nivel internacional. Cada proyecto ha sido estudiado al detalle y partió de una escucha activa de las necesidades de cada cliente. Estos son algunos de los proyectos exitosos italianos e internacionales.

Kuwait City

El proyecto involucró el diseño y construcción de sistemas de estacionamiento automatizados en Italia. En concreto, diseñamos 3 transelevadores de 30 metros de altura y con la ayuda de personal local, bajo la dirección de nuestros técnicos, instalamos los sistemas en Kuwait.

 

Passadore Bank, Génova

El proyecto encargado por Banca Passadore en Génova preveía una operación de revamping, es decir, la renovación completa del aparcamiento histórico que data de 1969. En particular, se construyeron 100 plazas de aparcamiento equipadas con un transelevador capaz de combinar los movimientos de traslación y elevación de los coches. y se agregó el carro PRKT+, patentado por nuestra empresa para hacer más eficiente el manejo del sistema.

Condominio privado, Piazza Santo Stefano (MI)

El estacionamiento automatizado se creó en un condominio privado en Piazza Santo Stefano en Milán. En base al proyecto encargado por el cliente, se construyeron 11 nuevos aparcamientos, optimizando los espacios disponibles y se construyó una marquesina de piedra para el transporte de los coches.

Museo Alfa Romeo, Arese (MI)

Para el Museo Alfa Romeo hemos diseñado e instalado un montacoches para trasladar los coches históricos del Museo. El ascensor tiene 21 metros de altura y fue diseñado y construido a partir de necesidades arquitectónicas, estéticas y funcionales específicas.

Sánya, China

De acuerdo a las necesidades específicas del cliente, nos encargamos del diseño, construcción e instalación de 304 estacionamientos equipados con 4 ascensores y 4 lanzaderas.

 

Other news