Sistemas de aparcamientos automáticos y montacoches
Park Più
Diseño y construcción de estacionamientos automatizados personalizados

Diseño y construcción de estacionamientos automatizados personalizados

¿Necesita estacionamiento automatizado? Contacte con nuestra empresa: diseñamos y construimos sistemas en base a sus necesidades, ofreciéndole un servicio de asistencia técnica dedicado.

News / Diseño y construcción de estacionamientos automatizados personalizados

Somos capaces de personalizar cualquier aspecto técnico del proyecto, garantizando eficiencia y asistencia técnica continua

Diseñamos estacionamientos automáticos, satisfaciendo cualquier solicitud de nuestros clientes.

En particular, seguimos al cliente desde la fase de diseño hasta la construcción real de la planta.

Antes de proceder con el diseño, programamos una reunión en la que analizamos todos los requisitos técnicos, el espacio disponible y finalmente procedemos con el diseño de la solución más adecuada. Al confiar en nuestra empresa, tendrá la certeza de que su proyecto será único y hecho a medida, en función del entorno en el que se instale.

Una vez aprobado el proyecto, se procede a la fase de construcción propiamente dicha. Un equipo de técnicos profesionales está involucrado en la fase de fabricación del sistema, utilizando materiales y tecnologías de primera calidad que hacen que el sistema funcione bien.

Además, se activa un servicio de asistencia técnica dedicado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, gracias a la monitorización remota del sistema. De esta forma, los técnicos podrán intervenir rápidamente en el lugar para resolver las fallas técnicas, restableciendo el funcionamiento del sistema.

Contáctenos si desea obtener más información sobre nuestros servicios. Contáctenos aquí.

 

Other news